A tan solo 1 hr de la ciudad de México se encuentra este pintoresco e inigualable pueblo mágico, en el Estado de México. Uno de sus grandes atractivos es la presa Miguel Alemán, en ella se practican diversos deportes acuáticos, como vela, kayak, stand up padel y ski acuático, además de otros deportes extremos como vuelo libre (parapente y ala delta), moto cross, ciclismo de montaña, equitación. Cuenta con restaurantes de primer nivel, boutiques galerías, un mercado de artesanías. Lugar preferido para vacacionar los fines de semana.

Pueblo, Valle de Bravo

En el pueblo, a la orilla del lago

  • Fecha de Publicación: 20-04-17

Casa en renta por fin de semana o temporada 3 recámaras 2 baños y medio Recámara principal con cama Kg size y sofá cama, baño completo con jacuzzi, vista panorámica Recámaracon 2 camas individuales Recámara con cama kg size y tapanco Acceso al lago con…

Leer más
Pueblo, Valle de Bravo

Renta por año cerca de Marina Azul

  • Fecha de Publicación: 10-04-17
  • Precio: $ 11.00

Agradable casa en renta contrato por año coon vista al lago muy cerca del muelle municipal a 3 minutos del centro de Valle de Bravo. Perfecto lugar si te gusta disfrutar del pueblo, dejas tu coche y puedes llegar comodamente caminando. 3 Recámaras. 2…

Leer más
Pueblo, Valle de Bravo

PUNTA SUR

  • Fecha de Publicación: 15-03-17
  • Precio: $ 6,750,000.00

33 Exclusivas residencias en 37,000 m2 de terreno.  Es un gran proyecto, más de 15,000 m2 de jardines y 5,000 m2 de bosque privado. Contará con un SPA y un Gimnasio totalmente equipados. El desarrollo contará también con alberca, diferentes áreas de…

Leer más
Pueblo, Valle de Bravo

Estrena en conjunto en el pueblo

  • Fecha de Publicación: 15-03-17
  • Precio: $ 3,700,000.00

PROYECTO DE 8 CASAS de dos niveles, ubicado en el pueblo de V alle de Bravoy con un grado de avance de 3 casas construidas y 70% de las obras comunes construidas.  Vista parcial al lago de todas las casas.  cercano a clubes náuticos y deportivos. …

Leer más

Compartir