Precio : $ 7,000,000.00 TodoValle
16-03-17 0 Visitas

A tan solo 7 km del centro de Valle de Bravo y siete de Avándaro, se encuentra es desarrollo ecológico, que además de tener un diseño arquitectónico de vanguardia, te ofrece áreas comunes y un amplio terreno privado.  y un bajo costo de mantenimiento.
Casa de 3 recámaras +estudio, terraza techada con acceso a tu jardín privado,
Alberca, vigilancia, jardines con árboles frutales.
Paneles foto voltaicos, cama aislante en cimientos para evitar humedad, planta de tratamiento con separación de aguas, recolector de agua de lluvia por cada casa, 2 cisternas una de agua potable y una de recolección, casas ubicadas con la mejor orientación de acuerdo a estudio bio-climático.

Rincón de Estradas, Valle de Bravo, México


Teléfono: 01 726 269 60 94

Anuncios relacionados

PRE-VENTA PUNTA SUR

33 Exclusivas residencias en 37,000 m2 de terreno.  Es un gran proyecto, más de 15,000 m2 de jardines y 5,000 m2 de bosque privado. Contará con un SPA y un Gimnasio totalmente equipados. El desarrollo contará también con alberca, diferentes áreas de…

Estrena en conjunto en el pueblo

PROYECTO DE 8 CASAS de dos niveles, ubicado en el pueblo y con un grado de avance de 3 casas construidas y 70% de las obras comunes construidas.  Vista parcial al lago de todas las casas.  cercano a clubes náuticos y deportivos.  Descripción: Casas…

Residencia en conjunto en el pueblo

En un conjunto de 12 casas, en el pueblo. A 10 min del centro. Descripción:3 recámaras con baños, sala de tv, lavandería, amplia cocina integral, cuarto de servicio. Terraza con vista al pueblo y parcial al lago. 2 lugares de estacionamiento, bodega.…

Casa en venta condominio Vega del Campo

Conjunto de 5 casas en Vega del Campo, con alberca, áreas comunes, bodega, estacionamiento, 3,700 mts de terreno. La casa cuenta con 4 recamaras, 4 baños de mármol, sala, comedor, cocina con cubierta de cuarzo, terraza, bodega, 2 chimeneas, 2 lugares de… Avándaro

Casa en venta condominio

Conoce esta bonita casa en venta en condominio en excelente estado de mantenimiento. A solo 5 minutos de la zona comercial de Avándaro. Amplias áreas comunes cancha de paddel, cancha de tenis y alberca. Cuenta con: - 4 Recámaras con baño y closet - Sala,… Avándaro